En el marco de la investigación por delitos de corrupción en diversos municipios del país, la Fiscalía de Chillán y la PDI llevaron a cabo una operación de entrada, registro e incautación en la Municipalidad de Cobquecura. Se espera que esta diligencia ayude a recolectar pruebas y evidencias que permitan avanzar en la investigación y llevar a los responsables ante la justicia.

La Fiscalía de Chillán ha ordenado una operación de entrada, registro e incautación en la Municipalidad de Cobquecura, en el marco de la investigación del caso de cuentas corrientes. Esta medida ha sido llevada a cabo por el fiscal Freddy Benítez Carrero y detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI.

La investigación está siendo llevada a cabo por la fiscal Nadia Espinoza Caro, quien se encarga de investigar presuntos delitos de corrupción en diversos municipios del país. Por el momento, la causa está siendo tratada con secreto de investigación, por lo que no se ha revelado más información al respecto.

Esta operación en la Municipalidad de Cobquecura busca recolectar pruebas y evidencias que ayuden a la Fiscalía en su investigación