Junji Ñuble celebra su 53° Aniversario en Chillán reconociendo a los trabajadores destacados y rememorando su historia en la transformación social de la región. Autoridades y más de 100 funcionarios se hicieron parte de la ceremonia en el Teatro Municipal de Chillán.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de la región de Ñuble ha celebrado su 53° Aniversario en el Teatro Municipal de Chillán con la presencia de diversas autoridades, incluyendo el representante del SEREMI de Educación Yerson Soto, el Director Regional de Integra Ñuble, Felipe Opazo y la Directora Regional de Junji Ñuble, Mafalda Díaz Toro. La ceremonia ha tenido como objetivo reconocer a las funcionarias y funcionarios que se han destacado por representar los valores institucionales durante el último período, así como rememorar la historia de las transformaciones sociales que originaron la institución.

Más de 100 funcionarios de Junji se han hecho parte de esta importante celebración, que tuvo lugar el lunes 24 de abril en el Teatro Municipal de Chillán. Durante el evento, se ha hecho hincapié en la importancia del compromiso de los trabajadores de la institución para brindar una educación de calidad a los niños y niñas de la región, y se ha destacado el papel de Junji en el desarrollo social y educativo de la comunidad.

Las autoridades presentes en la celebración han enfatizado la importancia de continuar trabajando en equipo para lograr una educación de calidad en la región de Ñuble, y han agradecido a las funcionarias y funcionarios de Junji por su dedicación y compromiso en el desarrollo de la institución a lo largo de los años. Con esta celebración, Junji Ñuble ha reafirmado su compromiso de continuar brindando una educación de calidad y trabajando en conjunto con la comunidad para promover el desarrollo social y educativo de la región.