La comunidad educativa de San Fabián se reunió en una emotiva jornada para honrar la memoria del profesor José Andrés Leiva, quien dedicó más de 40 años a la formación de varias generaciones de estudiantes en la Escuela Básica El Caracol. El seremi de Educación de la Región de Ñuble, César Riquelme, estuvo presente en el evento y destacó la importancia de mantener un espíritu de unidad y armonía en torno a la educación.

El SEREMI de Educación de la Región de Ñuble, Profesor César Riquelme Alarcón, participó en una emotiva jornada en la comuna de San Fabián el pasado viernes 14 de abril. El evento se llevó a cabo en el sector de El Caracol y contó con la presencia de autoridades regionales y comunales, encabezadas por el alcalde de San Fabián de Alico, Sr. Claudio Almuna Garrido. También estuvieron presentes Rocío Hizmeri Fernández, Delegada Presidencial de la Provincia de Punilla, y Karina Sabattini, directora ejecutiva del Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordillera (SLEP), entre otros.

La jornada tuvo como objetivo la inauguración oficial del séptimo y octavo año básico y el cambio de nombre de la Escuela Básica El Caracol a Escuela Básica José Andrés Leiva, en homenaje al reconocido y querido profesor que por más de 40 años formó a diversas generaciones de estudiantes en este sector. El SEREMI de Educación César Riquelme Alarcón destacó la importancia de este reconocimiento y felicitó a la comunidad educativa de San Fabián por mantener un espíritu de unidad y armonía en torno a la educación. Sin duda, fue una jornada emocionante y significativa para todos los presentes.