La comedia “Una verde Navidad”, basada en el Grinch, fue interpretada por un destacado elenco que tuvo como protagonista al actor Fernando Larraín.

Un exitoso debut tuvo la cartelera “Descubre la Navidad”, impulsada por el Gobierno Regional de Ñuble donde más de mil personas llegaron hasta la Explanada frente a la Plaza de Armas de Chillán, para disfrutar de la obra de teatro “Una verde Navidad”, comedia basada en el Grinch un duende que no quiere que su corazón sea atraído por el espíritu navideño, interpretado por el actor Fernando Larraín.

La parrilla programática continúa este martes con un concierto sinfónico en el parque Ultraestación, el miércoles en la Población 11 de Septiembre de San Carlos y el jueves en la Plaza de Armas en Quirihue.

Al respecto el Gobernador Regional, Óscar Crisóstomo, destacó “la masiva participación de los ñublensinos y ñublensinas, niños, niñas, jóvenes y adultos que disfrutaron de un espectáculo familiar y ese es precisamente el sentido del programa navideño que organizamos desde el Gobierno Regional, entregar en estas fechas un momento de alegría, de compartir y, por sobre, una oportunidad para disfrutar de la ciudad al atardecer. La invitación es a sumarse a los conciertos que tendremos hasta el jueves comenzando este martes en el parque Ultraestación para seguir en la población 11 de septiembre en San Carlos y finalizamos el jueves en Quirihue”.

Las iniciativas impulsadas por el Gobierno Regional que se suman a las actividades que presentó la Ilustre Municipalidad de Chillán y la Universidad de Concepción que contempla el show de 31 Minutos y el concierto navideño de la sinfónica universitaria respectivamente.