Pronóstico de lluvia obligaron a aplazarla en una semana.

Debido al pronóstico de lluvia anunciado para este fin de semana y la dificultad que esto implica para el montaje del evento, el Mindep-IND Ñuble en conjunto con la Municipalidad de Chillán Viejo decidieron aplazar la corrida recreativa de este domingo 13 de noviembre para el próximo domingo 20 de noviembre.

Se mantendrá el mismo horario de inicio: retiro de kits deportivos desde las 7:00 am y largada a las 10:00 am en el Parque Monumental de Chillán Viejo, por el sector de Avenida O’Higgins.

El Seremi del Deporte, Julio Jorquera, explicó que “el pronóstico de lluvia dificultan que la productora del evento pueda realizar el montaje el día previo, incluso siendo un riesgo para quienes están a cargo de la parte eléctrica. Pedimos las excusas correspondientes a los que ya estaban programados para este domingo, esperando puedan comprender que son razones de fuerza mayor. Los dejamos a todas y todos invitados para que puedan participar el domingo 20 de noviembre”.

Cabe destacar que se mantiene la misma lista de inscritos, por lo que quienes ya están registrados no necesitan volver a inscribirse. Los cupos siguen abiertos para quienes se deseen sumar a la corrida en el siguiente link: www.biy.ly/corridach.

El formato del evento se mantiene igual: categorías de 2,5 y 5 kilómetros; kit deportivos gratuitos para los primeros mil inscritos en llegar; y sorteo de dos bicicletas entre los participantes.

El show de cierre estará a cargo de la ex chica Rojo, Yamna Lobos, quien liderará un baile entretenido y ejercicios de estiramiento para volver a la calma tras la corrida.