Jornada deportiva para toda la familia será este sábado 10 de septiembre desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de San Nicolás. Se regalarán poleras a los primeros 200 inscritos y se sortearán gift cards de 30 mil pesos, entre otras sorpresas.

Este sábado 10 de septiembre San Nicolás se teñirá de colores en el marco de la Corrida Familiar “Run Color Fest” 2022, la cual es organizada por el municipio y será albergada en dependencias del Estadio Municipal de la comuna, en el Complejo Deportivo Silas Smith. Las inscripciones serán presenciales y gratuitas el mismo día del evento, al cual se cita desde las 15:00 horas, y donde habrá 200 poleras de regalo y gift cards de 30 mil pesos sorteados entre los asistentes.

“Los dejamos a todos invitados a poder disfrutar de esta actividad deportiva y recreativa para toda la familia, donde tendremos muchas sorpresas para los asistentes y el mejor ambiente en nuestro Estadio Municipal, a partir de las 15:00 horas”, dijo el alcalde de San Nicolás, Víctor Hugo Rice.

Por su parte el encargado de la Unidad de Deportes y Recreación del municipio Camilo Toro, agregó que “que decidimos instalarnos en nuestro Complejo Deportivo Municipal Silas Smith, este sábado 10 de septiembre a partir de las 15:00 horas en este hermoso recinto, dado que en la Plaza de Los Niños se está instalando el Parque Ramadero para estas Fiestas Patrias 2022”.

Finalmente la coordinadora de Deportes y Recreación Carmen Paz Abarca, cerró precisando que “vamos a regalar 200 poleras para los primeros 200 adultos inscritos, juegos inflables gratuitos y el sorteo de 10 giftcards de 30 mil pesos cada una para canjearla por implementación deportiva. Además, se contará con puntos de hidratación, alimentación saludable, cámara 360° y cerraremos con una explosión de colores”.

Habrá categorías todo competidor de 2 y 4 kilómetros, además de categorías para niños y niñas, incluida la categoría gateo.

También estarán presente todos los monitores a cargo de los talleres municipales deportivos y recreativos de baile y zumba de la comuna, y el alcalde Rice solicitó que se disponga contar con 5 buses de acercamiento desde los distintos sectores rurales de San Nicolás y desde Puente Ñuble.

Bus 1: saliendo a las 14:00 hrs. desde Estadio Puente Ñuble, pasando por la posta, camino viejo, Cocharcas, entrando por oratorio, pasando por Portal de la Luna hasta San Nicolás.

Bus 2: saliendo a las 14:15 hrs. Desde el estadio Los Aromos, pasando por los paraderos de El Manzano y Dadinco (carretera) hasta San Nicolás.

Bus 3: Saliendo a las 14:10 hrs. Desde Coipín, pasando por el paradero de Lonquén hasta San Nicolás.

Bus 4: Saliendo a las 14:30 hrs. desde la Escuela Lajuelas hasta San Nicolás.

Bus 5: Saliendo a las 14:00 hrs. Desde la sede Lucumávida Norte, pasando por Alto Changaral, Carretera, entrando hasta la Sede de Curica hasta San Nicolás.