La marca de la compañía de productos esenciales Kimberly-Clark está impulsando su proyecto de soluciones 360° para el cuidado de la primera infancia.

Santiago, 14 de octubre 2022.- El cuidado del bebé en sus primeros meses de vida es fundamental para padres y madres, quienes buscan productos de calidad para proteger la piel de sus hijos. Es por lo que Huggies, marca con 40 años en el mercado, anuncia la llegada de una crema protectora con ingredientes naturales al mercado chileno, con el objetivo de brindar soluciones cada vez más completas para sus consumidores. 

De acuerdo con estudios internos de la marca, los padres y madres utilizan en el 54% de los cambios de pañal cremas de este tipo y esto se transforma en una rutina especial, en la que Huggies se quiere hacer parte.  

Este producto tiene como objetivo entregar una protección efectiva y duradera, a través de una crema con aceite de almendras que hidrata y nutre.  Además, está dermatológicamente testeado, es hipoalergénico, con ingredientes naturales, tiene textura suave y es fácil de aplicar y remover. 

“En Huggies entendemos las necesidades de los padres y madres. Es por lo que nuestro objetivo como marca es ofrecer soluciones completas y acompañar a los más pequeños del hogar en sus diferentes etapas. Eso es lo que estamos buscando con este nuevo lanzamiento”, comenta Stephanie Garriga, Brand Manager de Huggies en Chile.  

El uso de la crema protectora –que se comienza a comercializar este mes- está pensada para prevenir irritaciones y se recomienda su aplicación con la piel limpia en cada cambio, luego de retirar el pañal y utilizar las toallas húmedas Huggies, que son suaves como el algodón.