Catorce usuarios y usuarias de INDAP Maule forman parte de la nueva versión del Mercado Campesino en Mall Plaza Maule de Talca, que desde hoy y hasta el domingo estará abierto al público.

En esta ocasión los emprendedores (as) maulinos(as) llevarán a  este Mercado Campesino una variada muestra de productos campesinos como vinos, miel y otros productos de la colmena, hortalizas y flores agroecológicas, plantas ornamentales, suculentas, artesanías en lana, madera y cuero, entre otros.

Luis Gonzalez, director regional (s) de INDAP, indicó que los productores presentes en esta feria pertenecen a las comunas San Clemente, San Javier, Curepto, Longaví, Colbún, Linares, Sagrada Familia y Talca. “Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente nuestro Mercado Campesino con la colaboración de Mall Plaza Maule, que nos facilita sus instalaciones. Esta es una importante vitrina para las empresas campesinas de la región, que pueden dar a conocer sus productos, establecer contactos y hacer ventas directas y en donde participan usuarios y usuarias de INDAP de distintos puntos de la región.”.

En esta oportunidad están participando Viña Camila’s de San Javier, Lanas y Tejidos Treko  y  Las Luciérnagas de Longaví; Agrimujer SPA de Linares; Newenkelen de San Clemente; Duwen Arte Tradición Pehuenche de San Clemente; Florería Camila de San Clemente; Tejidos Albita de San Javier; Don Danilo de Talca; Tierra Amada y Artesanía del Buen Cuero de Sagrada Familia; Ekodomo y Artesanas  Manos de Corralones de San Clemente y Agroapicola Rabones de Colbún.

El Mercado Campesino estará abierto al público en el segundo nivel de Mall Plaza Maule.