La parlamentaria cauquenina, además, mantuvo reuniones con vecinos de Putagán, en Villa Alegre, y conversó con vecinos de Linares.

En el marco del desarrollo de su semana territorial, la diputada Consuelo Veloso (RD) sostuvo, este fin de semana, diversas reuniones con vecinos y agrupaciones en las comunas de San Javier, Villa Alegre, Colbún y Linares.

“Siempre es un agrado atender las consultas de los vecinos y vecinas del Maule Sur, en especial reencontrarse con personas que acompañaron nuestra campaña y volver a sus hogares para escucharlos y atender sus demandas”, recalcó Veloso.

La representante de Revolución Democrática se reunió con el concejal de San Javier, Sergio Pinto, con el objetivo de tratar agendas de trabajo conjunto, y con quien posteriormente visitó a la directiva de deudores habitacionales de la Villa El Bosque de la misma comuna, para luego reunirse con dirigentes del club deportivo Colo Colo.

Más tarde, Veloso se trasladó a la comuna de Villa Alegre, al sector de Putagán, donde se dio cita con vecinos para informarse de distintas problemáticas que los afectan. Así, también se reencontró con vecinos adultos mayores de la comuna de Parral y en la localidad de Panimávida en Colbún.

Posteriormente, junto al consejero regional Rodrigo Hermosilla, recorrió las calles de Linares para conversar con los vecinos y atender sus inquietudes. Para finalizar, la diputada se reunió con la directiva de la Junta de Vigilancia Río Ancoa, para abordar la crisis hídrica que está afectando directamente a pequeños y medianos agricultores de la zona.