Municipio informó además que dada la actual situación sanitaria a partir de este lunes se autorizará el ingreso al edificio consistorial de una persona por grupo familiar exclusivamente para pagos y trámites en la dirección de Obras Municipales.

A través de un comunicado público, la Municipalidad de Chillán informa a la comunidad que ‘el alcalde, Camilo Benavente Jiménez, dio positivo a examen Covid-19 por lo que se encuentra realizando la correspondiente cuarentena de acuerdo al protocolo sanitario vigente, asumiendo el cargo de alcalde (s) el director de SECPLA, Mauricio Reyes’.

 

El comunicado agrega además que ‘el Administrador Municipal, Richard Guzmán Fernández, se encuentra haciendo uso de descanso compensatorio, asumiendo como administradora subrogante la Sra. Pilar Gutiérrez Ortega’.

 

Junto con agradecer la comprensión de la comunidad, el comunicado finaliza señalando que ‘finalmente, y considerando la actual situación sanitaria, la Municipalidad informa que, desde hoy 07 de febrero de 2022, sólo se autorizará el ingreso al edificio consistorial de 1 persona por grupo familiar exclusivamente para pagos y trámites en la dirección de Obras Municipales’.