En el lugar del hallazgo se constituyó personal de la BH de la PDI Ñuble y peritos del Laboratorio de Criminalística regional quienes a esta hora trabajan en la identificación del cadáver

A una mujer de aproximadamente 25 años correspondería el cuerpo en avanzado estado de putrefacción que fue hallado la tarde de este lunes en el puente Nebuco, sector El Quillay, de la comuna de Chillán Viejo.

 

Así fue confirmado por el subjefe de la BRIGADADE Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, comisario Raúl Sánchez, quien precisó que en horas de la tarde detectives de la BH junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, ‘trabajaron en el sector El Quillay, específicamente en las aguas del puente Nebuco, en la comuna de Chillán Viejo, por el hallazgo de un cadáver en evidente estado de putrefacción’.

 

El oficial policial precisó que durante el trabajo en el sitio del suceso se pudo determinar que se trataba del cuerpo de una mujer de rango de edad entre 25 a 30 años. ‘En este momento los detectives de eta unidad especializada y los peritos del Laboratorio de Criminalística regional están trabajando en la identificación del cadáver y si existe alguna investigación en curso por presunta desgracia que pudiera coincidir’.

 

Se espera para las próximas horas contar ya con la identificación del cuerpo, así como de las causas que originaron su deceso.