Oficina de Intermediación Laboral de Bulnes apoya a quienes necesitan ayuda para contactar mano de obra y también a quienes necesitan ayuda para reinsertarse laboralmente.

En una ceremonia efectuada en las dependencias de la Municipalidad de Bulnes, el SENCE destacó a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) por su buen trabajo realizado en la Región de Ñuble.

 

Esta actividad pretendió destacar y resaltar el trabajo de esta oficina en pro de quienes necesitan ayuda para poder contactar mano de obra y de quienes necesitan ayuda para reinsertarse laboralmente.

 

El premio fue recibido por la Oficina municipal de información laboral. Tras la premiación, los representantes de la OMIL recalcaron la relevancia del trabajo que han llevado a cabo sobre todo en tiempos de pandemia, generando alianzas que, según indicaron, fueron claves para superar la meta de inserción laboral que se habían fijado.

 

Para la administración municipal que encabeza el alcalde Guillermo Yeber, es un verdadero orgullo el excelente trabajo que viene realizando el equipo local, cumpliendo de buena manera los objetivos a los que apunta su funcionamiento, ser un verdadero puente entre quienes ofrecen trabajo y quienes lo necesitan.

 

Cabe consignar que este reconocimiento acarreará beneficios particularmente para la población, que tendrá la oportunidad de acceder a más capacitaciones que incrementen sus oportunidades laborales.