Murga y su colorida fiesta recorrerá las céntricas calles de la capital regional el miércoles 19 a partir de las 18:30 horas, mismo día en que se realizará el tradicional homenaje a un artista nacional

Dos trabajos diarios, ofrecerá el Encuentro de Teatro Para Chillán (Entepach) durante el festival artístico correspondiente al presente año, que se está desarrollando desde ayer lunes, hasta el sábado 22 de enero próximo.

 

‘Tu diferencia, tu talento’ y ‘Las brutas’, son las obras que darán el puntapié inicial al evento del verano que este 2022 está cumpliendo su 27° versión.

 

La murga y su colorida fiesta recorrerá las céntricas calles de la capital regional el miércoles 19 a partir de las 18:30 horas, mismo día en que se realizará el tradicional homenaje a un artista nacional, por su aporte en el desarrollo y promoción del teatro, siendo esta vez el homenajeado Carlos Díaz León.

 

Todos los montajes se exhibirán en el Teatro Municipal de Chillán, mientras que el taller de Construcción del Personaje y el de Risoterapia, se ejecutarán en el Centro Cultural Municipal y en el Gimnasio del Liceo Bicentenario Marta Colvin.

 

La programación completa de actividades del Entepach se puede revisar en las redes sociales Facebook e Instagram de la agrupación. Asimismo, durante la semana se anunciará el proceso de entrega de entradas.

 

Entepach 27 es organizado por Temachi (Teatro Magisterio Chillán) y auspiciado por la Municipalidad de Chillán, Santo Tomás, Las Terrazas y Coca Cola. El encuentro de teatro es patrocinado por la Seremi de Ñuble del Ministerio de la Cultura y las Artes, Ministerio de Educación, Teatro Municipal de Chillán, Casa Gonzalo Rojas y Duoc UC. También colaboran con el evento el Liceo Bicentenario Marta Brunet Cáraves, Colegio Coyam y Liceo Polivalente San Nicolás.