Evento se realizará este jueves 9 de diciembre, desde las 19 horas, en la zona Foyer y Canopy, donde el público podrá disfrutar e interactuar con emprendedores de distintas viñas, cervecerías, restaurantes y hoteles.

Con la participación de 30 expositores se llevará a cabo la Feria Reactiva Turismo Ñuble, en dependencias del Hotel Marina del Sol, actividad organizada por la Asociación Gremial de Turismo y Cultura de las regiones de Ñuble y Biobío, Protur AG y que cuenta con el apoyo de Sercotec y la colaboración de Sernatur.

 

El evento se realizará este jueves 9 de diciembre, desde las 19 horas, en la zona Foyer y Canopy del Hotel Marina del Sol, donde el público podrá disfrutar e interactuar con emprendedores de distintas viñas, cervecerías, restaurantes y hoteles.

 

Además, se darán a conocer distintas agencias, operadores turísticos y toda la oferta de atractivos turísticos que tiene Ñuble. Se suman a este evento, muestras de artesanía, Colchanderas de Ninhue, Alfareras de Quinchamalí, artesanía en madera de Yungay y otros productos de la zona. 

 

También se presentará, por primera vez, parte del panorama turístico cultural local, a través del Teatro Municipal de Chillán, el Museo Claudio Arrau y la Casa Gonzalo Rojas, a ellos se suma la participación de las Cámaras de Turismo del Valle Las Trancas, Cobquecura, San Fabián y el PTI Valle del Itata.

 

El evento dará a conocer una amplia oferta programática en la región de Ñuble, con la cual se espera potenciar las actividades de la próxima temporada Verano 2022. La invitación es abierta para toda la comunidad, que además podrá disfrutar de un programa exclusivo, degustaciones y sorteos, con regalos de los mismos expositores.