Hecho se registró cerca de las 04.00 de la madrugada del pasado lunes

Gracias a la rápida alerta de la víctima, Carabineros de la 1a. Comisaría San Carlos detuvo durante la madrugada a dos sujetos que en medio de un hecho de violencia intrafamiliar intentaron huir en una motocicleta que contaba con el número de chasis adulterado.

 

 El hecho se registró cerca de las 04.00 de la madrugada del pasado lunes, cuando la víctima de violencia fue amenazada por su hijo, quien se encontraba en estado de ebriedad.

 

Frente a la denuncia telefónica el personal de la Unidad concurrió hasta el sector de Villa Puesta de Sol, donde ubicó al individuo, acompañado de otro hombre, con quien pretendía huir en motocicleta.

 

La rápida acción policial, permitió fiscalizar a ambos individuos y establecer que los dos contaban con orden de aprehensión vigente por los delitos de robo en lugar habitado y quebrantamiento de condena.

 

‘Además, en el exhaustivo registro, Carabineros verificó que la motocicleta no contaba con patente y que mantenía el número de chasis adulterado’, explicó la Comisario (s) de San Carlos, Capitán Yolanda Palma Fuentes.

 

Ambos individuos, identificados como A.A.B.S. y D.I.G.R. fueron puestos a disposición del Tribunal, mientras que la motocicleta fue retirada de circulación.