Instancia permanecerá habilitada hasta el domingo 24 de octubre comercializando frutos secos, cintillos, bisutería artesanal, muñecas de trapo, lámparas con botellas recicladas y productos alimenticios gourmet.

Desde el pasado martes quince emprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) se encuentran comercializando y exhibiendo sus productos en la Feria de Apoyo a Organizaciones Productivas, en Open Plaza Chillán.

 

Venta de productos alimenticios gourmet, frutos secos, cintillos, bisutería artesanal, muñecas de trapo, lámparas con botellas recicladas, son algunos de los productos que están comercializando los emprendedores.

 

La feria se encuentra ubicada en uno de los accesos que dan hacia el estacionamiento subterráneo del recinto, entre las 10:00 y 19:00 horas, y estará habilitada hasta este domingo 24 de octubre.

 

Cabe destacar que la Feria de Apoyo a Organizaciones Productivas fue inaugurada el pasado martes con la presencia del delegado presidencial regional de Ñuble, Cristóbal Jardua, el director nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt, la seremi de Desarrollo Social y Familia, Doris Osses, la directora regional de FOSIS, Catherine González, y el representante de Open Plaza Chillán, Rodemil Novoa.