Entepach 27 hará el lanzamiento oficial de sus bases de participación del año 2022

Evento se realizará este viernes 15 de octubre, en el hall de acceso al Teatro Municipal de Chillán

Con la presencia de autoridades, dramaturgos y actores locales, el Encuentro de Teatro para Chillán (Entepach) hará el lanzamiento oficial de las bases de participación para su versión 27, a realizarse en enero del 2022.

 

El evento se realizará este viernes 15 de octubre a las 18 horas en el hall de acceso al Teatro Municipal de Chillán y tendrá como invitado especial al alcalde Camilo Benavente y los dramaturgos Pedro Villagra, Francisco Cea y Nancy Villarroel, trío de profesionales que llevarán a cabo un conversatorio sobre el escenario teatral actual.

 

El objetivo del Entepach es contribuir al desarrollo y expresión del teatro, teniendo como finalidad ayudar a mejorar la participación ciudadana en el ámbito cultural, mediante la difusión de los trabajos preparados por las agrupaciones locales, nacionales e internacionales, que participan todos los años.

 

La versión 27 del encuentro de teatro más importante de la región de Ñuble, es organizado por la agrupación Teatro Magisterio Chillán (Temachi) y apoyado principalmente por la Municipalidad de Chillán. El Entepach 2022 también será posible gracias a la colaboración del Instituto Santo Tomás, Hotel Las Terrazas, Coca Cola y DuocUC, institución que se sumó como especial colaboradora.