Recibirán el beneficio agrupaciones del SSÑ, la Iglesia Unidad Metodista Pentecostal, la Municipalidad de San Ignacio, la Asociación de Canalistas de Quillón y el Comité de agua potable la Esperanza de Yungay

En la última sesión del Consejo Regional de Ñuble, se dio el vamos a nuevos proyectos que van en directo beneficio de los vecinos de la región. Se trata de iniciativas deportivas y de relación directa con la Seremía de Bienes Nacionales.

 

En primer lugar, se aprobaron cinco concesiones de uso gratuito para que distintas agrupaciones de la región tengan un espacio donde llevar a cabo sus actividades. En este caso, recibirán este beneficio el Servicio de Salud Ñuble, la Iglesia Unidad Metodista Pentecostal, la Municipalidad de San Ignacio, la Asociación de Canalistas de Quillón y el Comité de Agua Potable Rural La Esperanza en la comuna de Yungay.

 

Por otra parte, el Consejo Regional ratificó las bases de postulación para ser miembro del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Deportes (IND) de la Región de Ñuble, el cual tiene como función recibir consultas, sugerencias, observaciones o proposiciones, respecto de materias de competencia en las que el respectivo Director Regional les solicite su opinión.

 

La entrega de dichas bases y la recepción de antecedentes para quienes quieran postular se realizarán hasta el 25 de abril del 2021, en la oficina de partes del IND ubicada en 5 de abril 380, entre las 08.30 y las 13.00 hrs.