Con esta detención Carabineros sacó de circulación a un conductor cuyo comportamiento puede generar un grave accidente de tránsito

En las permanentes fiscalizaciones aleatorias realizadas por el personal policial por la comuna, Carabineros de la Patrulla Ciclista BC de la Subcomisaría Quillón detuvo a un conductor que circulaba en su vehículo portando la revisión técnica falsificada.

 

En el procedimiento se estableció, además, que el imputado de 32 años, de iniciales N.F.N., mantenía una orden de captura vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad y que registra prontuario con antecedentes por ese mismo ilícito.

 

El subcomisario de Quillón, Capitán Luis Llévenes Yáñez, dijo que Carabineros está de forma permanente realizando controles y fiscalizaciones por toda la comuna, con especial foco en puntos críticos, donde se sabe que se cometen ilícitos, precisamente, para abordarlos y darle seguridad a las familias.

 

‘En este caso, con esta detención sacamos de circulación a un sujeto cuyo comportamiento puede generar un grave accidente de tránsito’, señaló finalmente el oficial policial.